La mejor opción para estar tranquilo

Copia de seguridad

Los datos son un elemento vital para cualquier negocio. La pérdida o daño de los datos puede causar un impacto muy negativo: Sanciones por parte de la administración, Peder el control de la contabilidad, entre una larga lista.

Actualmente los ciberataques se dirigen principalmente a la obtención de datos de forma ilícita, para posteriormente ser filtrados o al cifrado de los datos y solicitar un rescate económico para recuperar el estado inicial de los mismos (Ransomware)

En Nowdata ofrecemos una copia de seguridad (Backup) totalmente automatizado, cifrado y externalizado. Garantizando que los datos podrán ser recuperados en caso de necesidad.

Al disponer de una externalización de datos, y estar localizados en un entorno seguro (Datacenter Nowdata), un ransomware no podrá acceder al repositorio de las copias de seguridad. Nowdata no puede visualizar el contenido de la copia de seguridad, ya que esta se encuentra cifrada antes de ser enviada a nuestros servidores mediante algoritmos militares AES.

Ofrecemos soluciones para realizar copias de seguridad:

  • Sistemas operativos Windows
  • Sistemas operativos Linux
  • NAS Synology
  • NAS QNAP
nowdata proveedor de soluciones de copia de seguridad externalizadas y automatizadas