[ND]Backup

Copia de Seguridad

La tranquilidad de tener un respaldo de tus datos siempre disponible

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE HACER COPIAS DE SEGURIDAD?

Tu información es un activo muy importante para tu proyecto. Una pérdida de información sensible puede suponer para tu negocio insatisfacción de tus clientes, tiempos de inactividad e, incluso, multas económicas.

Con [ND]Backup puedes realizar copias de seguridad de tus plataformas alojadas tanto fuera como dentro de nuestros servidores cloud e independientemente del dispositivo: servidores físicos o virtuales, escritorios, etc. y restaurarlas dónde y cuándo quieras.

La copia de seguridad se realiza de forma automática, según la programación definida y envía los datos de forma cifrada a nuestro datacenter. Nuestros especialistas revisan diariamente la correcta ejecución de las copias de seguridad.

Sin gastos por licencias, instalaciones o costes ocultos. Solo pagarás por el volumen almacenado. Pruébalo ahora de forma totalmente GRATUITA. Es muy rápido y sencillo:

  • Instalaremos por ti el software de backup en los ordenadores para los que necesites hacer copias de seguridad.
  • Seleccionaremos junto a ti el contenido del que quieres hacer una copia de seguridad.
  • Programaremos y supervisaremos la realización de tus copias.

La LOPD (Ley Orgánica de Protección de Datos) obliga a todas las organizaciones, empresas e instituciones a garantizar la seguridad de los datos de carácter personal que tratan y almacenan en sus sistemas de información y clasifica estos datos en tres niveles de seguridad: Básico, Medio y Alto.

Precios sin impuestos incluídos. Cuota de alta e instalación incluída en la cuota mensual.

El 85% de las empresas han perdido datos este 2019

Nuestra copia de seguridad ofrece la tranquilidad que todo negocio tendría que tener ante la pérdida de datos. Podrás recuperarlos en cuestión de minutos y volver a la normalidad.

Hay múltiples factores que pueden causar la pérdida de datos:

service-dedicated-servers