[ND]Cloud computing

Servidores cloud

El poder de la nube. La tranquilidad de saber dónde y como se protegen los datos

¿Tus datos seguros y accesibles desde cualquier lugar?Tenemos la solución.

[ND]Cloud Computing es la división de servidores cloud de Nowdata. Disponemos de una infraestructura robusta, segura y de alta disponibilidad para alojar servidores y operar con ellos de forma totalmente transparente mediante túneles VPN cifrados, garantizando en todo momento la confidencialidad de las comunicaciones entre el servidor y la sede.

Nuestros datacenters se encuentran dentro de la Unión Europea, cumpliendo los máximos estándares en materia de protección de datos, a la misma vez, estos centros están clasificados como TIER IV, con redundancia en sistemas de alimentación eléctrica y telecomunicaciones.

Ofrecemos la opción de adquirir un servidor virtual con características de hardware predefinidas (Planes standar, business y enterprise) o totalmente a medida. Podrás elegir servidores con las siguientes características:

  • Discos duros SAS,SSD o NVMe
  • Memoria ram hasta 256GB por servidor
  • Hasta 12 vcores por servidor
  • Ancho de red hacia el exterior de hasta 3GB/s simétricos

Podrás disponer de diferentes servidores en la nube dentro de una misma red local privada, creando una red local remota a la de tu sede física.

Si ya dispones de un servidor físico se puede transformar en un servidor virtual, evitando tener que reinstalar aplicaciones y traspasar datos.

Los planes business y enterprise incluyen un firewall físico que permite conectar la sede con nuestro cloud de forma totalmente transparente, sin tener que instalar nigún software en los equipos.

 

Todos nuestros planes incluyen copia de seguridad, antivirus y monitorización de los equipos. Adicionalmente, se pueden adquirir planes de mantenimiento para servidores windows o linux.

VPN (Virtual Private Network) es un túnel de comuncaciones entre dos redes distantes, que por su interior discurren datos de forma cifrada, garantizando que estos no puedan ser interceptados por terceros no autorizados. Nowdata ofrece dos soluciones vpn:

  • S2S (Site to site): Se interconecta la sede con el cloud de forma transparente mediante un firewall físico.
  • Road Warrior: El dispositivo se conecta al cloud mediante una pequeña aplicación de escritorio.
Precios sin impuestos incluídos. Virtualización y alta inicial del servidor incluídos en el precio. Si no encuentra un modelo para sus necesidades contacte con nosotros. Equipos con sistema operativo Linux disminución del importe 25€/mes

100% Flexible

Los servidores virtuales de Nowdata son 100% flexibles, permitiendo aumentar o diminuir sus prestaciones de hardware en función de las necesidades del cliente.

Las ventajas de [ND ]Cloud computing: