Mantenimiento informático
Solución integral a la resolución y prevención de incidencias informáticas
La importancia del mantenimiento informático en empresa
Reducción de incidencias
Gracias al mantenimiento preventivo, pueden ser detectadas futuras incidencias antes que estas ocasionen un impacto en la operativa del negocio.
Plan estratégico IT
Diseño de un plan de inversión en tecnologías de la información eficiente, optimizando al máximo los recurcos de la compañía ante un mercado tecnológico que constantemente requiere de inversiones en licencias, equipos y servicios.
Coste adaptable y simplificado en una única cuota
NowData ofrece diversas modalidades de servicio:
-Pack de horas de soporte en modalidad prepago
-Mantenimiento mensual de horas limitadas
-Pack completo (Mantenimiento+Antivirus+Firewall+Backup) con descuento
-Sin compromiso (Se factura únicamente el servicio por fracciones de tiempo)


NowData fue reconocido como una elección de los clientes de Gartner Peer Insights de abril de 2019 para UEM

Forrester incluye a Hexnode como especialista en movilidad en el informe del segundo trimestre de 2019 de Now Tech: Unified Endpoint Management

Mantenimiento NowData
- Cuota mensual totalmente adaptable
- Múltiples canales de contacto (telf, Ticket, WhatsApp)
- Servicio 24x7 disponible
- Soporte presencial y remoto
- Técnico de referencia asignado
- Especialistas en Ciberseguridad
- Datacenter propio en Barcelona
Preguntas frecuentes
Los packs de horas tienen una caducidad de 12 meses una vez iniciada la contratación del servicio.
Para los negocios pequeños (menores de 3 empleados y sin servidores) un pack de horas es un producto que cubre las necesidades básicas que un negocio puede necesitar cubrir.
Para los negocios de un tamaño mayor a 3 empleados, y con infraestructuras más avanzadas (servidores, recursos de red etc.) recomendamos disponer de un mantenimiento mensual para garantizar la prevención de incidencias y realizar tareas pro activas de mantenimiento.
Por contrato se definen los tiempos máximos de respuesta ante una petición de servicio,según múltiples variables como la criticidad de la misma y nivel de vinculación del cliente con NowData.
Si. Muchos de nuestros clientes delegan todos los servicios tecnológicos a NowData de forma integral.
Nuestros asesores comerciales podrán realizar una oferta muy atractiva para convertir a NowData en su partner tecnológico integral.