Programa de socios distribuidores de NowData

Haz crecer tu negocio, descubre nuevas oportunidades de ingresos y dales el poder a tus clientes de transformar su negocio con la solución de administración de endpoints líder.

¿Por qué asociarse con NowData?

Haz crecer tu negocio

¡Llega a más personas! Cuantos más clientes tengas, más ganarás. La colaboración escalonada conlleva sus propios beneficios y recompensas.

Atrae más clientes

Como socio de NowData, aparecerás en el directorio de socios de NowData y serás visible para un gran número de clientes potenciales.

Apoyo a cada paso

Nuestro equipo especializado de ventas, marketing y expertos técnicos están siempre a tu lado, dispuestos a responder a tus preguntas y comprometidos con el éxito de los clientes y el tuyo.

colbaración con partners-distriuidores

Del muro de la fama

NowData fue reconocido como una elección de los clientes de Gartner Peer Insights de abril de 2019 para UEM

Forrester incluye a Hexnode como especialista en movilidad en el informe del segundo trimestre de 2019 de Now Tech: Unified Endpoint Management

Escucha a nuestros revendedores

Matthew Palfreyman

Blowfish Technology

"Creo que les gusta (a los clientes). Conozco a los tipos que están usando Hexnode en nuestra empresa... les gusta. Es muy fácil de instalar y usar..."

Christian Diem

Car-I Solutions GmbH & Co. KG

"Creo que les gusta (a los clientes). Conozco a los tipos que están usando Hexnode en nuestra empresa... les gusta. Es muy fácil de instalar y usar..."

Beneficios del programa de distribuidores

Beneficios

Silver

Gold

Platinum

Hazte distribuidor de Hexnode y consigue atractivos descuentos por cada cliente que traigas.

Gestiona tus clientes desde una única consola.

Portal de Hexnode gratuito para demostraciones de productos

Consigue acceso ilimitado al repositorio de marketing de Hexnode, un centro de recursos de ventas, formación y marketing.

Mantente al día de los últimos lanzamientos de Hexnode.

¡Conviértete en un Hexnode Pro en un instante! Nuestro experto equipo de ayuda está siempre a tu lado para ayudarte a aprender y a crecer.

-

Profesionales de venta altamente cualificados para entrenar a tu equipo y ayudarte a comprender mejor el producto para que atraiga realmente a la audiencia y te ayude a conseguir clientes leales.

-

Usa el distintivo de socio de Hexnode en tu web y en tus materiales de marketing.

-

Aparece en nuestro directorio de socios y aumenta la exposición de tu organización a una base de usuarios potenciales enorme.

-

Forma equipo con nosotros para acoger eventos conjuntamente. Oportunidades de aparecer en programas de marketing de Hexnode.

-

Un gestor especializado os ayudará a ti y a tus clientes con Hexnode.

-

-

Oportunidades de representar a Hexnode en ferias y conferencias populares.

-

-

Preguntas más frecuentes

El programa de socios distribuidores de NowData permite a los negocios crecer revendiendo la Solución de administración de endpoints unificada de NowData a tus clientes, en cualquier parte del mundo. ¡Crezcamos juntos!

Empezar es fácil. Rellena el formulario de registro de socios de NowData, firma el acuerdo de colaboración de distribuidores. Una vez que seas socio, podrás empezar a registrar clientes en tu cuenta. Ganarás una comisión de NowData por cada cliente que traigas.

  • Kit de recursos de marketing
  • Usa el distintivo de socio de NowData en tu web
  • Formación gratuita sobre el producto
  • Actualizaciones constantes sobre productos
  • Notificaciones a los socios sobre futuros eventos como conferencias
  • Apoyo técnico 24 h, 5 días a la semana por teléfono y a través de la web

Las organizaciones que tengan experiencia previa o que actualmente vendan productos (preferiblemente, SaaS) y que tengan una web reúnen los requisitos para hacerse distribuidores.

Sí. Una vez que el equipo aprueba la solicitud, las empresas deben firmar un acuerdo de colaboración para convertirse en distribuidores oficiales de NowData.

La colaboración es válida durante un período de un año.

¡Únete a la comunidad de socios de NowData!