Máximo rendimiento y disponibilidad

Servidores dedicados

Nowdata dispone de su propio datacenter en Barcelona, junto a datacenters satélites para garantizar redundancia repartidos por Europa y Estados Unidos de América.

Ofrecemos servidores dedicados a medida de cada cliente, con una configuración personalizada: hasta 60TB de disco duro y 512GB de memoria RAM.

Podemos aprovisionar el servidor que necesites en un tiempo récord y dejarlo operativo en nuestro datacenter en menos de 5 días laborables.

También, disponemos de servidores en stock con entrega inmediata.

Todos los servidores son entregados con una dirección IP pública dedicada y una conexión de fibra óptica de 1GB/s, pudiendose adquirir direcciones IP adicionales, o aumentar la velocidad mediante fibras dedicadas.

Nuestros servidores son proporcionado por fabricantes internacionalmente reconocidos y premiados: Supermicro, HPe y Dell.

Servidores virtuales VPS rapidos para empresas que quieren trabajar en la nube

¿No conoces las ventajas?

Cloud Nowdata

Disponemos de nuestro propio datacenter. Cualquier incidencia puede ser corregida de forma inmediata sin depender de terceros.

Ofrecemos soporte 24/7, los 365 días del año.

Nuestro datacenter se encuentra protegido por múltiples capas de protección perimetral.

Puedes modificar las prestaciones del cloud de forma rápida.

Nuestro cloud está enfocada para las necesidades actual de teletrabajo: Trabajar de forma fácil y segura desde cualquier lugar.

Ahorra en consumos eléctrico y de espacio. Nuestro cloud es una cuota fija para poder ser desgravado fiscalmente mes a mes.