El cloud sin límites

Servidores Virtuales VPS

Nowdata dispone de su propio datacenter en Barcelona, junto a datacenters satélites para garantizar redundancia repartidos por Europa y Estados Unidos de América.

Ofrecemos servidores pivados virtuales (VPS), con configuración personalizada y totalmente escalable a las necesidades actuales de tu negocio: hasta 60TB de disco duro y 512GB de memoria RAM.

Nuestros servidores VPS son entregados en un plazo inferior a 2 horas laborables. Disponen de conectividad de 1GB/s y una dirección IP dedicada.

Si necesitas más de un servidor VPS, podemos crear una red virtual en nuestro datacenter exclusiva para tus equipos, con anchos de banda internos de hasta 10GB/S.

Nuestros servidores son proporcionados por fabricantes internacionalmente reconocidos y premiados: Supermicro, HPe y Dell y trabajan con la tecnología de virtualización líder mundial VMware.

Si dispones de servidores físicos en tu oficina y deseas subirlos a nuestro cloud, nuestros especialistas en soluciones cloud harán la migración y configuración de todos los equipos sin coste.

Alojamiento de servidores en datacenter de Nowdata de ultima generacion

¿No conoces las ventajas?

Cloud Nowdata

Disponemos de nuestro propio datacenter. Cualquier incidencia puede ser corregida de forma inmediata sin depender de terceros.

Ofrecemos soporte 24/7, los 365 días del año.

Nuestro datacenter se encuentra protegido por múltiples capas de protección perimetral.

Puedes modificar las prestaciones del cloud de forma rápida.

Nuestro cloud está enfocada para las necesidades actual de teletrabajo: Trabajar de forma fácil y segura desde cualquier lugar.

Ahorra en consumos eléctrico y de espacio. Nuestro cloud es una cuota fija para poder ser desgravado fiscalmente mes a mes.