WAF / CDN

Protección y aceleración de aplicaciones web​

Las páginas web son un objetivo recurrente de ciberataques. El más conocido es el ataque DDoS cuya finalidad principal es dejar inoperativa una página web. Otros ataques tienen como objetivo la base de datos del sitio web para obtener información de clientes y tarjetas de credito.

Nowdata ofrece soluciones WAF (Web Application Firewall) de última generación, que permiten mitigar numerosos ciberataques orientados a páginas web.

Junto a la tecnología WAF, ofrecemos soluciones CDN (Content Delivery Network). Que permiten acelerar la carga de páginas web y reduciendo cargas de trabajo en el servidor gracias a la replicación de la web en servidores repartidos en múltiples localizaciones internacionales.

Nuestra solución WAF / CDN es ideal para tiendas online o cualquier institución que requiera disponer de una web segura y siempre disponible.

CDN WAF para proteger y acelerar paginas webs

Fácil de implementar

Protegemos tu página web en 10 minutos

Nuestra tecnología WAF / CDN de última generación está diseñada para ser implementada de forma rápida y fácil en cualquier página web mediante la modificación de los parámetros DNS de tu hosting. Nuestros expertos te ayudarán.

Contacta con nuestro equipo de expertos para realizar una desmostración sin coste ni compromiso de nuestra solución WAF/CDN